domingo, 15 de abril de 2012

EN EL DESIERTO PUEDES RECORDAR TU NOMBRE



"A Horse With No Name" - America (1972)

Deambulando sobre la planicie sin vegetar,
el sol cegando mi rostro,
tan solo vagar.
Buscando cosas perdidas y
 las nunca halladas,
en el círculo de las aves, piedras y demás tesoros.
Volver al océano del desierto del naranja atardecer,
y un puñado de viejas y nuevas notas
para nunca olvidar antiguas memorias.
Fui el que soy y regresa al hogar sin límites,
a explorar a ciegas
en los recónditos confines de las entrañas.
Congéneres cruzan la línea
que diviso sobre la atalaya
de mi derrota.
La bella derrota.
Quizás, en la lejanía del páramo alguien recuerde mi nombre.
Llegada la noche, las luces de la ciudad a lo lejos
acaso traigan una falsa promesa
al interior de la inmemorial estancia.
O quizás sólo correr,
huyendo de mi bella derrota.

TH.

No hay comentarios: