martes, 9 de agosto de 2011

AMOR A QUEMARROPA



- "En medio del caos de aquel día, todo lo que podía oír era el tronar de los disparos, y todo lo que podía oler era la violencia en el aire; pero ahora, miro atrás y me asombro de que mis pensamientos fueran tan claros y sinceros. Aquellas dos palabras corrían por mi mente sin cesar, repitiéndose como un disco rayado: "Eres genial, eres genial, eres genial...". A veces  Clarence me pregunta qué habría hecho si él hubiera muerto, si aquella bala hubiera ido cinco centímetros más a la izquierda. Yo siembre sonrío, como si no fuera a satisfacerle con una respuesta, pero siempre lo hago. Le digo que hubiera querido morir, pero que la angustia y las ganas de morir habrían desaparecido como las estrellas al amanecer, y que las  cosas habrían sido muy parecidas a como son ahora..., es  posible. Sólo que quizá yo no habría llamado a nuestro hijo, Elvis".

Alabama Whitman


No hay comentarios: