martes, 9 de agosto de 2011

GRAHAM NASH & NEIL YOUNG EN EL LAGO

- "En una ocasión visité a Neil en su rancho. Allí tiene un pequeño lago. Neil me dijo que me subiera con él a una barca para dar una vuelta, pensé que deseaba hablar de negocios conmigo, así que puse otra vez mi vida en sus manos y remé hasta el centro del lago. Una vez allí, Neil saludó con la mano a alguien en la casa que yo no veía, y de repente empezó a oírse música en medio del lago, como si surgiera del mismo bosque. Entonces me di cuenta de que estaba utilizando su casa como un altavoz, y el establo al otro lado del lago como el segundo altavoz. ¡Ya sabemos que el tío está chiflado, pero esto era demasiado!. Elliot Mazer salió de la casa, donde estaba trabajando en una grabación, y gritó: "¿Como suena Neil?". Y juro que Neil le contestó: "¡Más establo!". Esta anécdota me inspiró la canción "Cowboy of dreams"...

Anécdota acerca de Neil Young, narrada por Graham Nash, extraída del libro "Neil Young. En el ojo del huracán", de Ignacio Juliá (Editorial La Encrucijada, 1993)


No hay comentarios: