lunes, 8 de agosto de 2011

MI PIE IZQUIERDO



- "Nací  en el Hospital Rotunda, el 5 de junio de 1932. En total había 22 niños, de los cuales sólo sobrevivimos 13. No sería cierto decir que ya no me siento solo, he logrado hablar y que la gente me entendiera en muchas partes del mundo. Y eso es algo que todos queremos conseguir, tanto si se es un inválido como si no. Pero al igual que todo el mundo, a veces soy consciente de mi propia soledad, incluso cuando me rodea la gente. Incluso a veces pierdo la esperanza de llegar a comunicarme de verdad con ellos. Y no se trata sólo de la soledad que todo escritor o artista debe experimentar cuando está en vena creativa, si es que quiere crear algo. Es como una nube negra que me va envolviendo inesperadamente, aislándome de los demás, como un mutismo sordo.
Estoy recostado en mi sillón, mientras mi pie izquierdo sigue el ritmo de la música. Ahora puedo relajarme, y a veces disfruto plenamente. Estoy en paz. Feliz".

Christy Brown


No hay comentarios: